Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Tulipanes

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

54,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Floral, tulipanes.
Varios colores.

Nota:


Te proponemos varias configuraciones de colores, pero si deseas hacer tu propia configuración no dudes en contactar con nosotros: info@vinylandart.com 


Nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Floral - Tulipanes

Los tulipanes son una planta originaria de Turquía, de carácter bulboso que florece en primavera. Existen aproximadamente unas 5,000 especies, agrupadas en 15 familias, la mayoría de las cuales son cultivadas a partir de la especie Tulipa Gesneriana.
Es especialmente apreciada por la belleza de su flor y la variedad de sus colores, por eso es muy útil para la ornamentación de jardines de todo tipo.
Atrévete a decorar tus ambientes con este vinilo adhesivo decorativo tulipanes.

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración