Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Souvenir España y Barcelona - Ventana Sagrada Familia

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

13,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo souvenir España - Barcelona, Ventana Sagrada Familia. Vinilo Removible - Impresión CMYK.


Nota:


Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Souvenir España y Barcelona - Ventana Sagrada Familia

La Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción en la actualidad 2017. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo del Prado y la Alhambra de Granada, y es la iglesia más visitada de Europa tras la basílica de San Pedro del Vaticano. La Sagrada Familia es un reflejo de la plenitud artística de Gaudí: trabajó en ella durante la mayor parte de su carrera profesional, pero especialmente en los últimos años de su carrera. Desde 1915 Gaudí se dedicó prácticamente en exclusiva a la Sagrada Familia, que supone la síntesis de toda la evolución arquitectónica del genial arquitecto. Durante la vida de Gaudí sólo se completaron la cripta, el ábside y, parcialmente, la fachada del Nacimiento, de la que Gaudí sólo vio coronada la torre de San Bernabé. Tras su muerte, en 1926 se hizo cargo de la construcción su ayudante, Domènec Sugrañes, posteriormente, ha estado bajo la dirección de diversos arquitectos. La obra que realizó Gaudí, es decir, la fachada del Nacimiento y la cripta, fue incluida en 2005 por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad. Prevén que su construcción podría finalizar en el año 2026, coincidiendo con la fecha del centenario del fallecimiento de Gaudí. Ya puedes tener tus propias vistas a esta obra de arte en tu propio salón con este vinilo decorativo souvenir Ventana Sagrada Familia.

Los vinilos decorativos Vinyl & Art ® son un producto 100% español, nuestro catálogo de vinilos decorativos España son una excelente opción en souvenir. Una idea original para la decoración, como regalo o simplemente para llevarse un bonito recuerdo.

En Vinyl & Art ® nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración