Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Souvenir España Madrid - Ventana Iglesia de la Almudena

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

13,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo souvenir España - Madrid, Ventana Iglesia de la Almudena. Vinilo Removible - Impresión CMYK.


Nota:


Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Souvenir España Madrid - Ventana Iglesia de la Almudena

Los primeros planos de la iglesia fueron trazados en 1879 por Francisco de Cubas. La construcción de la catedral comenzó el 4 de abril de 1883 cuando el rey Alfonso XII puso la primera piedra. La Catedral de la Almudena es considerado el edificio religioso más importante de Madrid. El día 15 de junio de 1993 fue consagrada por el Papa Juan Pablo II convirtiéndose en la primera catedral consagrada fuera de Roma. El interior de La Almudena sorprende por tener detalles completamente diferentes a otras catedrales, el techo y las vidrieras dejan de lado el estilo clásico para dar paso a los colores vivos y las líneas rectas. Estas vistas las puedes tener en tu propio salón con este vinilo decorativo souvenir Ventana Iglesia de la Almudena.

Los vinilos decorativos Vinyl & Art ® son un producto 100% español, nuestro catálogo de vinilos decorativos España son una excelente opción en souvenir. Una idea original para la decoración, como regalo o simplemente para llevarse un bonito recuerdo.

En Vinyl & Art ® nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración