Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Piano

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

54,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Music & Fun, Piano. Varios colores.


Nota:


Puedes hacer tu propia configuración de colores, nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Music & Fun - Piano

Originalmente se llamó Pianoforte, suave-fuerte, porque podía contrastar el volumen del sonido, lo que no podía hacer su antecesor, el clavicémbalo. El piano es un instrumento de cuerdas percutidas por martillos activados por teclas. La producción del sonido tiene lugar por medio del martillo que el mecanismo del teclado lanza contra las cuerdas. Hacia 1709, Cristofori desarrolló en Florencia el primer mecanismo de este instrumento, que dio en llamarse Hammerklavier. En la actualidad existen mecanismos muy diversos, para intensificar el sonido se utilizaron cuerdas más gruesas y una tensión mayor, posee además 2 pedales , el derecho para levantar los apagadores y el izquierdo para la ejecución en sordine, lo cual en el piano vertical se logra acortando el mecanismo percutor y en el piano de cola, desplazando los martillos hacia la derecha de modo que sólo golpeen una o dos cuerdas, dispuestas en números de dos o tres por nota, respectivamente. Además algunos pianos cuentan con un tercer pedal ubicado en el centro de dos habituales llamado "pedal sostenido", que opera para sostener únicamente aquellos tonos cuyos apagadores están ya elevados por el mecanismo de las teclas. Además, El teclado está compuesto de 52 teclas blancas y 36 negras, con un total de 88 teclas. Si eres un amante de la música este vinilo decorativo Piano es para ti. Diseño original Vinyl & Art.

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración