Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Perdonar es Amar

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

24,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Frases, perdonar es amar.
Un color.


Nota:


Puedes hacer tu propia configuración de colores, nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.


 

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Frases - Perdonar es Amar

Perdonar es el valor de los valientes, solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi, nació en Porbandar, India británica, el 2 de octubre de 1869, y falleció en Nueva Delhi, Unión de la India, 30 de enero de 1948, fue un abogado, pensador y político indio. Recibió de Rabindranath Tagore el nombre honorífico de Mahatma; mahā: ‘grande’ y ātmā: ‘alma’. Instauró métodos de lucha social novedosos como la huelga de hambre, y en sus programas rechazaba la lucha armada y realizaba una predicación de la áhimsa, la no violencia. Como homenaje a esta frase, hemos creado este vinilo adhesivo decorativo perdonar es amar.

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración