Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Orquídeas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

38,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Floral, orquideas.
Varios colores.

Nota:


Te proponemos varias configuraciones de colores, pero si deseas hacer tu propia configuración no dudes en contactar con nosotros: info@vinylandart.com 


Nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Floral - Orquídeas

Las Orquídeas son fascinantes. Para muchos, las flores más bellas, existen 30.000 especies puras y alrededor de 140.000 híbridos de formas y colores diferentes.
Pueden ser reconocidas por sus flores de simetría fuertemente bilateral, constituyen un grupo extremadamente diverso de plantas, que pueden tener desde unos pocos milímetros de longitud, hasta constituir gigantescas agregaciones de varios cientos de kilogramos de peso o presentar longitudes de hasta 13,4 m.
Las Orquídeas se encuentran en la mayor parte del mundo, si bien son especialmente abundantes en los trópicos.
No obstante, su capacidad de adaptación les ha permitido conquistar un sin número de nichos ecológicos, desde los más secos y calientes del planeta hasta los más húmedos y fríos ya que, literalmente, se distribuyen desde las regiones polares hasta el ecuador.
Si a ti también te fascinan esta flores, este vinilo adhesivo decorativo orquídeas es para ti!

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración