Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Michael Jackson Pop Art

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

59,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo diseño Pop Art, Michael Jackson pop art.
Varios colores.


Nota:


Los colores son establecidos, pero si deseas hacer tu propia configuración no dudes en contactar con nosotros: info@vinylandart.com 


Nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Pop Art - Michael Jackson Pop Art

Andy Warhol fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del Pop Art.
El Pop Art fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracterizó por utilizar temas y técnicas basados en la cultura popular de producción masiva como publicidad, comics, celebridades y otros objetos culturales.
Michael Jackson nacido en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958, fue un cantante, compositor, bailarín, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense. Conocido como el Rey del Pop, sus contribuciones a la música y el baile, así como su publicitada vida personal, le convirtieron en una figura internacional en la cultura popular durante más de cuatro décadas, siendo reconocido como la estrella de la música pop más exitosa a nivel mundial. Sin embargo su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues, soul, funk, disco y dance.
Su álbum Thriller -1982, es el disco más vendido de la historia, lo convirtió en la mayor estrella de la música pop en ese momento.
Se estima que Michael Jackson ha vendido más de 400 millones de sus producciones musicales, es uno de los músicos con mayores ventas.
Posee el récord del artista más galardonadoc de la historia de la música, con más de 400 premios.
El 25 de junio de 2009, el cantante falleció por una parada cardiorrespiratoria, días antes de dar inicio a su gira This is it.
Como tributo al rey del pop, hemos creado este vinilo adhesivo decorativo Michael Jackson Pop Art. Disfrútalo!

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración