Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo La Revolución del Amor

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

24,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Frases, la revolución del amor.
Un color.


Nota:


Puedes hacer tu propia configuración de colores, nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Frases - La Revolución del Amor

La revolución del amor comienza con una sonrisa, sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír, debes hacerlo por la paz. Madre Teresa de Calcuta.

Teresa de Calcuta, nació el 26 de agosto de 1910, Calcuta, India, y falleció el 5 de septiembre de 1997, fue una monja católica de origen albanés, naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento, en la India y luego en otros países del mundo. Obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1979 y el más alto galardón civil de la India, el Bharat Ratna, en 1980, por su labor humanitaria. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II, otorgándole el título de beata Teresa de Calcuta. Hemos creado un vinilo adhesivo decorativo la revolución del amor inspirado en esta frase de la Madre Teresa de Calcuta.

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración