Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo John Lennon Pop Art

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

54,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo diseño Pop Art, John Lennon pop art.
Varios colores.


Nota:


Los colores son establecidos, pero si deseas hacer tu propia configuración no dudes en contactar con nosotros: info@vinylandart.com 


Nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Pop Art - John Lennon Pop Art

Andy Warhol fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del Pop Art.
El Pop Art fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracterizó por utilizar temas y técnicas basados en la cultura popular de producción masiva
como publicidad, comics, celebridades y otros objetos culturales.
John Lennon, un genio del espíritu, músico, compositor, poeta, artista y filósofo, nacido en Liverpool, Inglaterra el 9 de octubre de 1940. Formó parte de uno de los
grupos más importantes e influyentes, The Beatles, junto a Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star. Se ha convertido en una referencia indiscutible de la historia
de la música moderna. Demostró un carácter rebelde y un ingenio mordaz en la música, el cine, la literatura y el dibujo, así como en sus declaraciones en conferencias de prensa y entrevistas. Además, la polémica le persiguió debido a su constante activismo por la paz.
El 8 de diciembre de 1980, las balas asesinas de un adorador perturbado terminaron con su vida y lo convirtieron, si es que aún no lo era, en un genio de la modernidad.
Como reacción inmediata a su muerte, los seguidores de Lennon llevaron póstumamente "Imagine" al número uno de las listas.
Nunca tal número de seres humanos habían llorado tanto al escuchar una canción.
Como tributo a este gran artista y a este movimiento artístico hemos creado nuestra propia versión, un vinilo adhesivo decorativo John Lennon Pop Art.

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración