Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo I Want You so Bad

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

46,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Music & Fun, I want you so bad.
Varios colores.


Nota: 


Te proponemos varias configuraciones de colores, pero si deseas hacer tu propia configuración no dudes en contactar con nosotros: info@vinylandart.com 


Nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Music & Fun - I Want You so Bad

Este vinilo adhesivo decorativo I want you so bad está inspirado en la película Across the Universe, un musical de The Beatles, en donde el Tío Sam vuelve a la vida y sale de su poster para arrastrar a Max al ejército de los Estados Unidos, mientras canta la canción de The Beatles, "I Want You."

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración