Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Help Pop Art

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

54,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo diseño Pop Art, Help pop art.
Varios colores.


Nota:


Los colores son establecidos, pero si deseas hacer tu propia configuración no dudes en contactar con nosotros: info@vinylandart.com 


Nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Pop Art - Help Pop Art

Andy Warhol fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del Pop Art.
El Pop Art fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracterizó por utilizar temas y técnicas basados en la cultura popular de producción masiva como publicidad, comics, celebridades y otros objetos culturales.
Help! es el quinto álbum de The Beatles, la portada del álbum presentaba al grupo con los brazos posicionados para deletrear una palabra en alfabeto semáforo. De acuerdo con el fotógrafo de la portada del álbum Robert Freeman: Tuve la idea de representar a través del alfabeto semáforo la palabra HELP, pero a la hora de tomar la foto, el arreglo de la posición de los brazos con esas letras no acababa de quedar bien, así que decidimos improvisar y terminamos con la mejor posición gráfica de los brazos que se nos ocurrió.
En la edición británica de Help!, las letras formadas por The Beatles en la portada aparecieron deletreadas como NUJV.
Disfruta de este vinilo adhesivo decorativo Help Pop Art!

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración