Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Freddie Mercury Pop Art

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

59,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo diseño Pop Art, Freddie Mercury pop art.
Varios colores.


Nota:


Los colores son establecidos, pero si deseas hacer tu propia configuración no dudes en contactar con nosotros: info@vinylandart.com 


Nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Pop Art - Freddie Mercury Pop Art

Andy Warhol fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del Pop Art.
El Pop Art fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracterizó por utilizar temas y técnicas basados en la cultura popular de producción masiva como publicidad, comics, celebridades y otros objetos culturales.
Farookh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar, Tanzania, fue un cantante, compositor y músico, fundador y vocalista de la banda de rock Queen.
Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena. Como compositor, escribió muchos de los éxitos de Queen, tales como, Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to Love, Don't Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Innuendo o We Are the Champions.
En 2006, la revista Time Asia lo nombró como uno de los héroes asiáticos más influyentes de los últimos sesenta años. En 2005, en una encuesta organizada por Blender y MTV2, fue nombrado el mejor cantante masculino de todos los tiempos.
En 2008, la revista estadounidense Rolling Stone lo colocó en el puesto 18 en su lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, mientras que Classic Rock, al año siguiente, lo consideró el mejor cantante de rock de la historia.
Por su parte, Allmusic definió a Mercury como uno de los líderes más carismáticos y dinámicos en la historia del rock. Una encuesta hecha por The Sun, que pretendía encontrar al “Máximo dios del rock”, situó a Mercury en el puesto número uno.
Falleció de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última  enfermedad.
Para nosotros Freddie Mercury es una de las mejores voces de la historia del Rock, y le hemos rendido un tributo.
Disfruta de este vinilo adhesivo decorativo Freddie Mercury Pop Art!

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración