Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Elige un trabajo que te Guste

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

32,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Frases, elige un trabajo que te guste.
Un color.


Nota:


Puedes hacer tu propia configuración de colores, nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivos Decorativo Frases - Elige un trabajo que te Guste

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida, Confucio.

Confucio fue un reconocido pensador chino cuya doctrina recibe el nombre de confucianismo. A lo largo de su vida alternó periodos en los que ejerció como maestro, en los que sirvió como funcionario del pequeño estado de Lu, en el noreste de China, durante la época de fragmentación del poder bajo la dinastía Zhou.
La esencia de sus enseñanzas se condensa en la buena conducta en la vida, el buen gobierno del Estado (caridad, justicia, y respeto a la jerarquía), el cuidado de la tradición, el estudio y la meditación. Las máximas virtudes son: la tolerancia, la bondad, la benevolencia, el amor al prójimo y el respeto a los mayores y antepasados.
Si el príncipe es virtuoso, los súbditos imitarán su ejemplo: gobernante/súbdito, marido/mujer y padre/hijo. Hemos creado este vinilo adhesivo decorativo Elige un trabajo que te guste, como homenaje a esta frase, que es parte de esa busqueda de la felicidad que todos deseamos.

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración