Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Dios no creó el Mal

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

29,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Frases, Dios no creó el mal.
Un color.


Nota:


Puedes hacer tu propia configuración de colores, nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Frases - Dios no creó el Mal

Dios no creó el mal, el mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos, Albert Einstein.

Albert Eisntein, fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Nació el 14 de marzo de 1879, en el Imperio Alemán y falleció en Estados Unidos, 18 de abril de 1955. Es considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX. Entre sus grandes trabajos está la teoria de la relatividad especial entre otros. Einstein se convirtió en un icono popular de la ciencia mundialmente famoso, un privilegio al alcance de muy pocos científicos. Esta frase se le atribuye a Albert Einstein, aunque existen otras teorías, pero lo importante es el mensaje y por eso nos ha inspirado y hemos creado este vinilo adhesivos decorativo Dios no creó el mal.

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo. ¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración