Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Vinilo Decorativo Alas para Volar

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En existencias

32,50 €

Descripción rápida

Vinilo adhesivo decorativo Frases, alas para volar.
Un color.


Nota:


Puedes hacer tu propia configuración de colores, nuestros vinilos adhesivos decorativos vienen en elementos separados, lo cuál te permite adaptarlo a las medidas que desees o simplemente darle tu toque mágico. Los colores mostrados son orientativos, pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.


 

* Campos Requeridos

Como pegar tu vinilo 
Vinilos a Medida Vinyl & Art Derecha
Vinilos decorativos Producto Garantizado Vinyl & Art
 

Vinilo Adhesivo Decorativo Frases - Alas para Volar

Pies para que los quiero si tengo alas para volar. Frida Kahlo.

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, más conocida como Frida Kahlo, nacida en Coyoacán, el 6 de julio de 1907, y fallecida el 13 de julio de 1954, fue una pintora y poetisa mexicana de ascendencia judeohúngara, española e indígena. Casada con el célebre muralista mexicano Diego Rivera, su vida estuvo cruzada por el infortunio de una enfermedad infantil y por un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas. Llevó una vida poco convencional, su obra pictórica gira temáticamente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento. Fue autora de unas 200 obras, principalmente autorretratos, en los que proyectó sus dicultades por sobrevivir. Nos motiva esta frase de Frida Kahlo y le hemos rendido un homenaje creando este vinilos adhesivo decorativo alas para volar.

En Vinyl & Art nos apasiona el mundo de los vinilos adhesivos decorativos y el mundo del diseño. Por eso cada uno de nuestros vinilos adhesivos decorativos está hecho con un poco de arte, nuestra inspiración va más allá de un simple vinilo adhesivo decorativo.¡Dile adiós a las paredes aburridas y dale vida y color a tu vida con nuestros vinilos adhesivos decorativos!

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Valoración