Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Impresión Digital

En Vinyl & Art ® trabajamos con los mejores materiales del mercado y las mejores impresoras digitales para ofrecer a nuestros clientes la calidad que se merecen, utilizamos Tintas Eco-solventes que no solo ofrecen una calidad óptima de impresión, una amplia gama de colores que permite conseguir unos colores vivos, intensos y sólidos sino que también garantizan las bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles en el aire. Nuestras impresoras digitales imprimen a 8 colores, CMYK, cian claro, magenta claro, blanco y light black, creando las más bellas impresiones y tonos de piel estables. Impresiones de alta resolución, hasta 1440 ppp.

Además contamos con un departamento propio de diseño e instalación. Vinyl And Art es puro arte diseño e inspiración, y cada uno de nuestros trabajos está garantizado.

Impresión Digital Vinyl and Art

Rotulación y Diseño

Hacemos todo tipo de rotulaciones, escaparates en locales comerciales, carteles, exteriores e interiores, para oficinas, cristales en vinilos ácido, para darles privacidad. También rotulamos toda clase de vehículos, ya sea comerciales o personalizados. Diseñamos e instalamos Lonas de PVC y Roll Up´s, así como vinilo textil para ropa personalizadas o de trabajo. Te ayudamos y asesoramos con el diseño.

Vinilo de Impresión

Para rotulaciones, carteles, escaparates, interiores, oficinas, pegatinas, rotulación de vehículos, etc. No hay límites para la imaginación, el mundo del vinilo es muy extenso y existen muchas alternativas, dependiendo del gusto y las necesidades pueden ser:

Vinilo Monomérico. Es de los vinilos adhesivos más económicos del mercado y está especialmente indicado para su aplicación sobre superficies planas en eventos de corta duración, disponible en dos acabados; mate y brillo, y su capacidad de adherencia sobre distintos materiales le convierte en un elemento muy útil para la decoración.

Vinilo Polimérico. Es una película de gran resistencia y durabilidad al exterior. Su fabricación se realiza con polímeros añadidos que reducen su contracción, ofreciendo así una gran estabilidad, aunque no está recomendada para su uso en zonas irregulares o de gran curvatura. Su garantía suele estar sobre los 3-7 años al exterior según la zona de aplicación y es ideal para aplicaciones de larga duración.

Vinilo Fundido. Es un tipo de vinilo de alta calidad más fácil de cortar, despegar y aplicar. Las películas fundidas se adaptan mejor a las irregularidades del soporte sobre el que se aplican, como remaches y texturas, por lo que son la mejor opción para aplicaciones exteriores extremas, sobre todo para rotulación de vehículos y wrapping, vinilado integral de vehículos.

Vinilo Transparente. Ideal para cristales y escaparates, permite la impresión de tinta blanca así como el acabado espejo para su aplicación interior en escaparates y ventanas. El vinilo transparente es un material adherente cada vez más demandado tanto por el sector comercial como por interioristas, escaparatistas y decoradores. Con diferentes acabados y su capacidad de adherencia sobre distintos materiales le convierte en un elemento muy útil para decorar espacios exteriores e interiores.

Vinilo Microperforado. Consiste en un vinilo con pequeñas perforaciones que facilitan la transmisión de luz que permiten la visibilidad desde el interior de las ventanas, sin embargo desde el exterior se visualiza la impresión digital. Este material esta diseñado para su aplicación en ventanas de vehículos, cristales de establecimientos públicos, edificios o ventanales grandes con el objetivo de difundir publicidad, nuestro vinilo microperforado para vehículos está homologado para la ITV.

Lonas de PVC - Impresión digital

Impresión digital e instalación de Lonas de PVC. Impresiones de alta resolución, hasta 1440 ppp. Y por supuesto que en Vinyl & Art también te podemos ayudar y asesorar con el diseño de tu lona.

Lona PVC 500 gr. Resistente al agua y al sol no alterando los colores al ser expuesta a ambos, ideal para photocall´s, pancartas, roll up´s, etc.

Lona PVC Doble Cara 700 gr. Para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la imagen por las dos caras, resistente al agua y al sol no alterando los colores al ser expuesta a ambos.

Lona Microperforada. Es utilizada principalmente en exterior en zonas de exposición al viento, el aire pasa a través de los diminutos agujeros de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de romperse, fabricada en estructura de malla de PVC microperforado de entre 350 gr, resistente al agua y al sol no alterando los colores al ser expuesta a ambos.

Vinilo Textil - Impresión digital

Ideal para la personalización de prendas de vestir y de trabajo.

Vinilo Textil Imprimible. Todas las ventajas de la impresión digital también en la personalización de prendas de vestir. No hay límites para la imaginación.

Vinilos de Corte

Tanto para la decoración, rotulación, señalización o simplemente para darle privacidad a la oficina, el vinilo ofrece muchas alternativas, la calidad ofrecida por Vinyl & Art es garantizada.

También en nuestra tienda online de vinilos decorativos www.vinylandart.com ofrecemos una gran variedad de vinilos adhesivos decorativos ya sea de corte o de impresión y corte, para decorar y darle un toque especial y diferente a esos ambientes.

Vinilo Monomérico de Corte - Superficies planas. Especiales para la decoración de interiores y señaletica, toda clase de superficies planas, ideal para vinilos decorativos por su amplia gama de colores, el Vinilo Glass o Vinilo Ácido es muy utilizado en oficinas, locales comerciales y hogares, facilitando la transmisión de luz desde el exterior pero no la visibilidad, obteniendo privacidad.

Vinilo Polimérico de Corte - Interior y Exterior. Su uso puede ser muy similar al vinilo monomérico de corte, pero añadiendo más durabilidad para su uso en exteriores.

Vinilo Fundido. Ideal para la rotulación de vehículos, ya sea comerciales o para hacer un vinilado integral, amplia gama de colores e inclusive texturas. De muy alta durabilidad y resistencia al exterior.

Vinilo Textil - Corte. Amplia gama de colores y texturas, ideal para la personalización de prendas de vestir y de trabajo, textos, logotipos e ilustraciones a uno o incluso varios colores.

Láminas Solares

Amplia variedad de láminas de alta calidad, diseñadas para mejorar las prestaciones de todo tipo de acristalamientos y ventanas. Existe una lámina para cada necesidad.

Láminas Solares - Interior y Exterior. Las láminas de protección solar reducen hasta un 82% el calor y el deslumbramiento. Proporcionan intimidad diurna, el efecto se asemeja al de unas gafas de sol. Gracias a estas láminas se mantiene más estable la temperatura lo que supone un ahorro en la factura de la luz.

Láminas Efecto Espejo - Interior y Exterior. Las láminas efecto espejo reducen notablemente la entrada de calor, así como el deslumbramiento. Gracias a su apariencia espejada estará protegido durante el día de miradas curiosas, mientras que combate los efectos nocivos del sol y ahorra en climatización.

Láminas de Decoloración/UV - Escaparates. Las láminas de protección UV retrasan la decoloración de productos expuestos, textiles, suelos, cortinas y muebles hasta en 9 veces. Incolora o con tonos suaves que pueden dar un toque moderno y distintivo a su escaparate. Si se decanta por las ligeramente coloreadas conseguirá también reducir la entrada de calor.

Láminas de Seguridad. Las láminas de seguridad aumentan la resistencia de cualquier tipo de cristal frente a robos o actos vandálicos. En caso de impacto los fragmentos quedan adheridos a la lámina evitando la proyección de cristales, ideal para colegios, hospitales, oficinas, hogares y comercios con mucha afluencia.

Láminas Aislantes. Colocando láminas aislantes en sus cristales notará la diferencia, menos frío en invierno y menos calor en verano. Así como una rápida amortización gracias al ahorro en climatización. En invierno parte del calor acumulado se escapa a través de los cristales, pero gracias a estas láminas interiores mantendrá una temperatura interior más estable.

 

Para contactar, haz clic en la siguiente imagen.

Solicite Presupuesto Vinyl & Art