Logotipo Vinyl & ArtVinilos Decorativos

Cómo pegar tu vinilo decorativo Vinyl And Art

Consejos de Uso

Antes de colocar tu vinilo adhesivo decorativo asegurate de que la superficie esté limpia, libre de polvo o residuos, y que la pintura esté en buen estado. Puedes colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, tales como; muros lisos, acrílicos, cristales, maderas lisas, metal liso, plástico, vidrio, fórmica, suelos lisos, etc.

Son fáciles de colocar, gracias a las sencillas instrucciones que encontrarás a continuación, serás capaz de colocar tu mismo tu vinilo adhesivo decorativo Vinyl & Art.

No te recomendamos aplicarlo sobre superficies muy estucadas, ya que estas liberan muchos residuos y además el vinilo podría perforarse y afectara al diseño final. Tampoco te recomendamos aplicarlo en otras superficies rugosas, telas, ni supericies expuestas a muchos productos químicos, o en una pared con problema de humedad.

Es posible colocar vinilos en pared de gotelé o paredes con acabados, pero no te lo recomendamos ya que existen miles de tipos de gotas y el resultado final puede ser muy variable ya que el vinilo adhesivo decorativo adopta la forma y textura de la pared.

Puedes colocar tu vinilo adhesivo decorativo sobre baldosas, pero debes tener en cuenta que en las juntas, el vinilo puede quedar con aire o levantado y a su vez puede ir guardando suciedad en estas partes. A mayor amplitud de la junta menos recomendable es colocar el vinilo.

Importante

En el momento de la recepción de tu pedido es aconsejable sacar inmediatamente el vinilo de su embalaje, esto para evitar arrugas. También aconsejamos antes de colocar tu vinilo estirarlo sobre una mesa o el suelo y darle una pasada con la espátula, en todas las direcciones para asegurarte que el vinilo queda adherido al material transportador transparente, esto para facilitar su posterior colocación en la pared.

Instrucciones

Sigue las sencillas instrucciones que encontrarás a continuación y verás lo fácil que es colocar tu mismo tu vinilo adhesivo decorativo. Recuerda limpiar la superficie donde vas a colocar tu vinilo adhesivo decorativo para maximizar el resultado.

1

Coloca tu vinilo con el protector blanco mirando hacia la pared. Sitúalo en la posición deseada y sujétalo con unos trozos de cinta en la esquinas. Para nivelar bien el vinilo en la pared, usa un metro o un nivel y deja la misma distancia desde el techo o cualquier referencia que te sea útil hasta el vinilo.

Como Pegar Tu Vinilo

2

Una vez nivelado, ponle cinta por la mitad, procura que la cinta esté bien adherida a la pared, así evitarás posibles movimientos.

Como Pegar Tu Vinilo

3

Quita la cinta de dos esquinas, en este caso las del lado izquierdo, levanta uno de los lados y separa el papel blanco protector del transportador transparente. Verás que el vinilo queda adherido al transportador, dejando la parte adhesiva a la vista. Corta con unas tijeras el papel protector blanco.

Como Pegar Tu Vinilo

4

Una vez hayas quitado el papel blanco protector, acércalo a la pared sin llegar a tocarla y poco a poco con la espátula ve pegándolo del centro hacia afuera.

Como Pegar Tu Vinilo

5

Despega las cintas que lo sujetaban a la pared y levanta el lado contrarío, y deshazte del resto del papel blanco protector.

Como Pegar Tu Vinilo

6

Acérca la segunda parte a la pared sin llegar a tocarla y poco a poco con la espátula ve pegándolo del centro hacia afuera. Exactamente igual que el paso 4.

Como Pegar Tu Vinilo

7

Puedes darle una segunda pasada con la espátula, en todas las direcciones para asegurarte que el vinilo queda completamente adherido a la pared.

Como Pegar Tu Vinilo

8

Retira el transportador lentamente y con cuidado. Ten cuidado de no retirar el transportador en 90º respecto a la pared, retiralo paralelamente a ella, hacia abajo, con esto evitaras que el vinilo quede adherido al transportador en vez de la pared.

Como Pegar Tu Vinilo

9

¡Listo, disfruta tu vinilo adhesivo decorativo Vinyl & Art!

Como Pegar Tu Vinilo